viernes, 23 de marzo de 2012

Tú que siempre estás ahí



Mi amiga, querida Soledad. Hoy, quería escribirte, detallarte como me ha ido la vida en estos meses, aunque tú, siempre ahí, probablemente lo sepas incluso mejor que yo misma.
Debo manifestar, que ha sido muy cruel y que el tiempo no pasa tan raudo como en el reloj de arena, y de ahí, en disminución, cuando estás sola.
¿Cuándo empezó todo esto? ¿Cuándo entraste tú en mi vida? Se fue desarrollando cuando él, aquella persona a la cual le confié valores muy preciados, emigró a el destino sabe donde.
Habíamos planeado una vida juntos, comprar una casa, pintar las paredes, ensuciarnos como niños pequeños y hacer el amor en un suelo aún algo pringoso, en conclusión, hablábamos de ser felices. No era una lista de sueños suntuosa, era asequible y ambos deseábamos lo mismo, o al menos, eso consideraba yo.
Amanecí, y no estaba, corrió, lejos de mí, buscando otra vida, acaso, más atrayente a la que yo le podía invitar. Me localicé, una mañana fría de diciembre, sola, almorzando con tenedores y cucharas que aún tenían su nombre y su sabor. Se fugó, y con el, todas mis fantasías quedaron en un camino cubierto por oscuridad, falsedad y otra franja más de sensaciones no aptas para mentes débiles. Definámoslo...él, invariablemente, pero si en muchos casos, había sido el prototipo de hombre corriente, tenía muchos defectos, lo acepto, era prepotente y estaba borracho de ego , pero ¿y qué? Yo le amaba tal y como era, me regala su sonrisa y yo con eso, era más que feliz. Sus besos y caricias me gratificaban y me otorgaban el amor que me hacía falta, junto a mi, él era una persona diferente, mucho más afable y seductora. Pero tenía miedo, pánico a ese nuevo sentimiento que nacía dentro de él, entregarle su vida a otra persona, no iba a ser sencillo, por ello, decidió escapar y abandonarme aquí,
en la oscura habitación que es la soledad

3 comentarios:

  1. Wow... es sencillamente precioso!
    Escribes genial no, lo siguiente me he quedado impresionada :D es de lo mejor que he leído en mucho tiempo ♥
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  2. un blog muy interesante! me gusta mucho tu manera de ver las cosas! te sigo!
    *__*
    :)

    ResponderEliminar