domingo, 8 de abril de 2012

Cuando caes



Es difícil seguir cuando ya te han fallado, cuando te han dicho las cosas que jamás hubieras querido escuchar… Te fuiste un día dónde además de caer las hojas de los árboles, caí yo. Las mañanas de otoño no suelen ser buenas, el frío empieza a asomar su triste cara, los árboles empiezan a morir poco a poco, la risa de los niños es sustituida por ajetreados pasos a la carga de mochilas y libros y los ancianos comienzan ya a no salir de sus casas. Lo único que me dejaste fueron unas palabras que consiguieron vencer a los buenos recuerdos y que también destruyeron el humor que nunca tuve. Las cosas son así, las personas que quieres son las que te hacen daño… No fue fácil escuchar el portazo de la puerta y ver que tus cosas ya no estaban, tampoco lo fue cuando descubrí que lo único que me daba calor eran las sábanas y  que eso no me era suficiente.  Me creía una mujer dura, pero me caí del pedestal. 

4 comentarios:

  1. Cuando, perdemos a alguien, lo que viene después son lagrimas y sollozos, puede que en vano, pero si no nos sintiésemos así, o derrotados como si de una guerra se tratase, estaríamos mintiendo a nuestro corazón. Estos bajones sirven para levantarnos cada día,
    besos guapa bella entrada :)

    ResponderEliminar
  2. La soledad que deja un amor puede ser muy grande... pero puede ser sustituida nuevamente por algo mucho más placentero. Enhorabuena por el blog, me he gustado mucho!

    ResponderEliminar
  3. cuando perdemos a alguien , la verdad esque todo se nos viene encima,logicamente no es algo que nos haga estar bien,no,claro que no,per hace caso a Sandara y por cierto Tu blog es genial,muy bonito y es PRECIOSO, es que me encatan, escribes GENIAL ^^ te sigo vale? Si puedes sigueme anda,JAJA este es mi blog:
    http://www.seamosalgomasqueamigos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Has descrito con exactitud lo que vivo ahora,¡enhorabuena! Trasmites fuerza con lo que escribes.

    ResponderEliminar