martes, 24 de abril de 2012

El amor y el "pero"



Olía totalmente a él, mis labios estaban sellados por los suyos. Mi olor habitual a piruleta se transformó en Axel, y mis playeros en mocasines. Todos decían que era una chica totalmente nueva. Él me cambió, en todos los sentidos, y sin duda también me salvó de la sombra en la que poco a poco me estaba convirtiendo. Todo fue a mejor. Era una adolescente libre y estaba contigo, la persona a la que más he querido.
Nada en este mundo tenía comparación a dormir contigo y que tus abrazos fueran el mayor calor... Y que lo último que escuchara fuera un te quiero entonado dulcemente, no, sin duda, no tenía precio. Fui tan feliz, tú sí que me hiciste feliz. Vivimos esa clase de relación que las personas jóvenes no suelen comprender. Fue mágico y sobre acogedor. Yo te iba a buscar a casa y hacíamos el amor locamente hasta que tu alarma sonara y después… Reíamos aventuradamente. Tomábamos helados los fríos días de invierno y caminábamos sin rumbo fijo observando que quizá fuera así siempre. Nos complementábamos, tus manos heladas se juntaban a las mías que imitaban al fuego y tus besos dulces a veces los mataba yo mordiendo tu labio inferior. Y así pasaron los meses, queriéndonos inhumanamente… Hasta que, hubo un pero. 

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonita, me encanta como escribes! e.e Es super bonito, pero obviamente lo triste es que eso pasa en la realidad... y puf.. me encanta en serio. ♥.♥ tienes una nueva seguidora, espero que te pasaes y que te guste algo mío ♥

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que un blog tan increíble tenga tan pocos seguidores, asi que aquí tienes una más, y no dudes que serás una de las que pondré en mi nueva página blog que será:
    blogs recomendados(L)
    Te deseo muchísisisima suerte y que te vaya muy bien con tu blog!!
    http://cotidianosquesehacenespeciales.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada tan bonita.. una pena que siempre existan los peros. Me ha sorprendido que tengas tan pocos seguidores, tienes un blog exquisito, así que yo me quedo ;)

    http://leyendasveladas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que entrada mas bonita! Tienes un blog magnifico, de veras que me encanta, pasate por el mio http://www.untoquedulcealavida.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  5. No quieres ser escritora, pero chica escribes de puta madre (perdón por la expresión) Me hago seguidora, porque dios que bueno es el blog :)
    te dejo los míos
    http://alguienserieahifuera.blogspot.com
    http://mishuellaselvientolasborro.blogspot.com

    ResponderEliminar