viernes, 31 de agosto de 2012

Summertime sadness

Melodía que acompaña

Me puse mi vestido rojo,ese tan largo y fino, el cual dejaba ver esas finas piernas que habían atraído a tantos pero que pocos habían amado. Recuerdo que cada vez que me ponía aquel vestido, él me miraba con ganas de deseo y follábamos en cualquier sitio de esa casa que compartíamos, por que no había ninguna clase de amor en lo que hacíamos. Quizá fue él el único que me deseó no sólo por mi cuerpo, mis ojos azules y mis hermosos pechos, si no por ese fuego que ardía dentro de mí, aunque opino que eso sólo fue al principio.Nos amamos cuando todo empezó, cuando éramos dos jóvenes con ganas de aventura, pero después todo se convirtió en una monotonía que rozó una rutina y un desamor.
Por las noches nos mirábamos cansados, compartiendo una cama que, ya no daba calor y que olía a desengaño. No hablábamos, mis ojos apenas le miraban. Me dolía hacerlo, yo aún le amaba. Apenas me sentía ya viva y, algo dentro de mí quería matarme.
Era mi pequeña tristeza de verano, mi melancolía de los días de sol.

6 comentarios:

  1. Es precioso, lo de follar a quedado impactante, creo que nadie se lo esperaba al leerlo, jajaj.
    Me encanta como escribes, y las cosas que escribes, es que a mi estos relatos no se me ocurren escribir fuera de una historia, por eso me sorprende.
    Muy bonito Sarah.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. La última frase cierra el texto de una manera genial.
    Muy buena skblogg.<3

    ResponderEliminar
  3. Buen texto, me ha gustado mucho, sobre todo la parte de: Nos amamos cuando todo empezó, cuando éramos dos jóvenes con ganas de aventura, pero después todo se convirtió en una monotonía que rozó una rutina y un desamor.
    Es genial, enserio ^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Laura en que casi nadie se hubiera imaginado describirlo así, Sarah. Al decír 'melancolía' han pasado por mi cabeza mil cosas, menos esta. Sorprendente, en serio.
    Muchos besos; la enana de las SB.

    ResponderEliminar
  5. Y lo triste es que de verdad ocurre. ¿Cuántas parejas viven de este modo? Ya no queda amor, viven en la monotonía y sin embargo...siguen juntas. Hay una canción que me recuerda mucho a esta entrada: Marina and the diamonds - Lies.
    Y cambiando de tema, Lana del Rey!! El título y el principio de la entrda me ha recordado mucho a ella. Me ha enamorado tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. Como siempre impresionante con lo que escribes y dices verdades apabullantes. Ole por ti mi niña! Finalmente no nos hemos visto pero en breve vuelvo y te llamaré. Mientras de tejo con un regalito en mi blog. Disfruta de La Encina, ponte guapísima que ya lo eres!! (ya he visto tus fotos)
    Un besazo enorme corazón!!

    ResponderEliminar