martes, 9 de octubre de 2012

El adiós que nunca te llegó.


Soy plenamente consciente de que al amar, amar con cada uno de tus sentidos y dos más, te cambia. Maduras. Ves la realidad de otra manera. Sufres, matas, vives. Y todo por la misma persona.
Puedo decir que tuve una vida plena y satisfactoria a tu lado, que me lo diste todo los días de la semana, y lo que quedaba de ti los sábados y los domingos. Por que no importaba el frío o la soledad, como tampoco si había o no dinero. Los paseos por ese antiguo Retiro, por las pequeñas calles de ese pequeño Madrid para nosotros. Como ha cambiado todo, nada aparece ya tan viejo a mis ojos.
Pero, te fuiste. Ese maldito cáncer te llevo con él cual egoísta se tratase. Se fue tu cuerpo, pero tus recuerdos quedaron aquí conmigo y con el hijo que nunca viste. Tiene tus ojos chocolate y esa risa tuya que no se te quitó ni en tus últimos minutos. A veces rompo a llorar el silencio viendo que sois iguales... Pero cuando habla, cuando ríe, es como si estuvieses aquí con los dos. Las memorias jamás se lo podrá llevar ninguna enfermedad y tampoco el tiempo. Me dijiste que volviese a amar, que le dijera al pequeño que su padre no era el cobarde que no había luchado, si no el nuevo que estuviese. Que llegaría a querer a otro hombre, que me daría todo lo que tú quizá no pudiste darme. ¿Y qué era eso? ¿Unas pocas monedas, tal vez? Yo no quería de eso.
Me daba igual las palabras que pronunciases días antes al desastre. Siempre me quedaré con las últimas "te ame más que a mi vida, y así será siempre". Con las cenizas de esta carta, va ese adiós que nunca pude darte porque las lágrimas se callaron. Te he querido siempre Alejandro, y nunca te hice caso.
Nos veremos pronto., donde quiera que vaya, te buscaré.    
Siempre tuya, Sarah.

8 comentarios:

  1. Que bonito!:)

    Hoy tenemos sorteo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Ojalá me escribieras a mí esta carta, el viento juntaría sus cenizas.

    ResponderEliminar
  3. Sarah!! Me has emocionado con la entrada de hoy. Es inevitable que me salten las lágrimas, pues una historia muy parecida, me tocó de cerca... y bueno.
    Corazón, atraviesas el alma y los sentimientos de cualquiera. Una vez más bravo!!! Eres increíble!
    Un besazo muy muy grande
    Pd: ¿Te suena el lugar de las fotos de mi entrada? :)

    ResponderEliminar
  4. Sarah, me has hecho llorar.. me has hecho ponerme en ese lugar, en esa fatídica contradicción de querer y no poder. Qué magnifica forma de relatar y de emocionar.
    INCREÍBLE, PRECIOSO.

    Un beso enorme, enorme.

    ResponderEliminar
  5. Me llego tanto, algunas lagrimas hubo

    ResponderEliminar
  6. Estoy llorando. Tengo que seguirte ya y hacerte un hueco en mi blog.
    Me alegro de haberte descubierto.
    UN ABRAZO, SARAH.

    ResponderEliminar
  7. La fuerza y el vigor de una escritora de raza.

    ResponderEliminar
  8. No puedo creerlo, me emocionó muchisimo tu entrada, es preciosa, esta llena de sentimientos que me llegaron un monton; te sigo, un beso enorme

    ResponderEliminar