jueves, 4 de agosto de 2011

Así son las cosas


                                       









Dudo mucho que sepas que mi sabor favorito es la clorofila, que mi ciudad preferida es Nueva York, que me gusta a ratos mi pelo enredado y mis ojos castaños cuando me acabo de levantar. Tomar helado en invierno, y que los días de mucho calor me tiren a una fuente, que odio esas películas americanas tipo comedia , pero que me encanta verlas con mis amigas, y pasar un buen rato. Ni por asomo sabrías decir que me gusta vestir de una manera sencilla, que mi lunar favorito de mi cuerpo está en mi parte izquierda, debajo del cuello y que odio los dedos de mis pies. Porque no sabes que sueño todas las noches lo que yo quiero, y que antes de dormirme me propongo durante un segundo olvidarte, y ¡DIOS! qué segundo más malo... que me encanta escuchar canciones una y otra vez, hasta que me las sepa de memoria y hasta que las aborrezca, aunque esas canciones sean tristes y me hagan ponerme peor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario