sábado, 19 de mayo de 2012

Cuando no hay calor



No encontraba razón ya para sonreír, los recuerdos hacían ya más daño que cualquier bala que pudiera atravesar su pecho. Tenía un vacío tan grande dentro de ella, que bebía todas las noches hasta olvidar su nombre, pensando así que tal vez, sólo tal vez, eso conseguiría rellenar el resto. Llegaba a casa corriendo, con la cara empapada de sudor, miedo y agua. Miraba al suelo, ya estaba avergonzada de que cualquiera pudiera verla. Sólo había que observar su rostro. El miedo contorneaba cada pliegue de su cara y el dolor era parte de esos tristes ojos que ya hacía tiempo que no sonreían.
En su mesa tenía las fotografías. Las estudió detalladamente y comprendió que algún día si que había sido feliz en su calor… Ahora en cambio, era verano, pero eso parecía no determinar su condición de ánimo. Ella estaba helada. Ni el más mínimo rallo de Sol le concedía vida. Entonces pensó que, el dolor ya había entrado en lo más hondo de su alma. 

5 comentarios:

  1. Cuando nos sentimos solos y el dolor se apodera de nosotros, querríamos desaparecer, para que el frio nos abandone y vuelva el calor, pero tenemos que seguir adelante, sin rendirnos, aunque haya personas que no quieran esta juntoa nosotros. BELLA ENTRADA :)

    ResponderEliminar
  2. Es difícil, pero siempre hay que conservar la esperanza, si perdemos eso, lo perdemos todo.

    Tengo un regalito para ti en:
    http://leyendasveladas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. bueno, ya que muestras confianza comentando mi blog, aquí estoy para devolverte el comentario. Me encanta lo de arriba de: el momento en el que te paras a pensar si quieres a una persona, ya has dejado de quererla para siempre. No lo había visto.. me pensaré más esa frase. Y esta entrada.. con esta entrada me siento muy identificada. Me gusta tu blog, me pasaré más amenudo. Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho aunq da mucha pena. Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me encanta tu blog, está genial, te sigo:) El mio es http://ali-yocontraelmundo.blogspot.com/ espero que te guste y que lo sigas. Un beso.

    ResponderEliminar